Se trata de Luis Alexánder Díaz González, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en horas de la noche del pasado martes 31 de mayo en un área boscosa de la zona rural plana de este municipio, en inmediaciones de la vereda Los Caimos.
Hasta ese lugar se desplazaron las autoridades judiciales después de que fueran alertadas por la presencia de un cadáver que se encontraba a unos 500 metros de la vía que comunica a este sector con el corregimiento de Tres Esquinas.
Confirmación
Inicialmente no se conoció su identidad, pero con el paso de las horas, se confirmó la noticia y la identidad del hombre asesinado, quien se desplazaba por ese sector en su motocicleta, la misma que apareció en el lugar de los hechos, con número de placa MNG – 11A.
Alegre
Así lo definieron varios allegados, quienes manifestaron que Luis Alexánder era una persona trabajadora, tenía un taller de mecánica automotriz sobre la transversal 12, antes de llegar al puente del río Tuluá, en la zona norte de la Villa de Céspedes.
Era padre de dos hijos y residía en el barrio Bosques de Maracaibo. A decir por los comentarios y expresiones solidarias en redes sociales, Díaz González, quien nació en Tuluá el 10 de julio del año 1976, gozaba del aprecio no solo de sus seres queridos sino también de sus amistades, que lo consideraron como alegre y bonachón.