El cadáver de esta persona se encontraba en avanzado estado de descomposición y, además, no portaba documento alguno por lo que fue muy difícil establecer su identidad. Sin embargo, los profesionales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y Medicina Legal, en la Villa de Céspedes, determinaron que su muerte había sido de forma violenta. La víctima presentaba varias heridas de bala.
Pues bien, después de varios meses de espera, se logró identificar a esta persona a través de sus familiares, quienes se enteraron de la muerte de su ser querido al reconocer el tatuaje a través de una publicación y se desplazaron hasta el municipio de Tuluá para averiguar lo ocurrido y así darse por cerrado este episodio, pues ellos también tenían incertidumbre por el paradero de su ser querido.
Como Jhon Alexánder Mestizo Dagua, de 34 años de edad, quien nació el 31 de enero de 1988, fue identificada esta persona, después de tanto tiempo.
Su familia, residente en el departamento del Tolima, llegará hasta la Villa de Céspedes para reclamar el cuerpo y darle cristina sepultura en esa región. Como se trató de una muerte violenta, las autoridades respectivas siguen con las investigaciones de esta acción violenta registrada en el mes de enero.