Las obras se ejecutarán con recursos propios y la inversión asciende a 380 millones de pesos en las Sedes educativas Guillermo Valencia, Francisco de Paula Santander y las Instituciones Educativas La Moralia, La Marina y Corazón del Valle, esta última en la zona urbana.
María del Pilar Castillo Galindo, habitante del corre-gimiento de Venus y madre de familia, destacó las intervenciones que se van a ejecutar para el mejoramiento de las actividades físicas que realizan los niños.
CIFRA: Un total de 350 millones de pesos será la inversión que hará el gobierno local en las sedes educativas.
“Me parece muy bueno para los niños porque cuando realizaban sus jornadas de Educación Física corrían el riesgo de que sus balones se fueran para el río, gracias al gobierno local por escuchar nuestras solicitudes”, dijo la señora Castillo.
Las obras se iniciarán una vez se surtan los procesos contractuales y se espera que estén listas en el primer trimestre de 2021.
“Esperamos iniciar el nuevo año con más noticias positivas para los tulueños en materia educativa con obras que serán de gran impacto y que estarán acompañadas de otras acciones”, dijo Villegas Morante al hacer el balance de las visitas.