Con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo y la colaboración de la empresa privada, colectivos culturales trabajaron durante las tardes y noches, para hacer realidad la obra.
El mural sobre biodiversidad no solo es una expresión artística, sino también un testimonio visual de la riqueza natural que Roldanillo atesora”. “Desde los majestuosos picos de la cordillera hasta los fértiles valles, la flora y fauna local quedaron plasmados en colores vibrantes y formas cautivadoras.
Este proyecto no solo embellece el entorno, sino que también sirve como un recordatorio tangible de la importancia de conservar y valorar la biodiver-sidad” indican los líderes del trabajo que denominaron “Catarsis Cultural”.
“Este mural no solo será una expresión artística, sino un hito cultural que fomentará el turismo cultural en Roldanillo. Invita a residentes y visitantes a explorar las calles del municipio, descubriendo no solo la biodiversidad plasmada en las paredes, sino también la diversidad de talento y creatividad que habita en la comunidad” dijo Jorge Rodrí-guez, secretario de Cultura y Turismo de Roldanillo.