Así mismo la construcción de dos quiebra patas, el mantenimiento del puente peatonal y la mejora inmediata de la vía de acceso con maquinaria amarilla.
De la misma manera se anunció el fortalecimiento de las unidades productivas locales, en concordancia con el Plan de Desarrollo.
“Vamos a impactar positivamente a Cerro Rico en este primer año de gobierno”, expresó la alcaldesa Martínez, subrayando la importancia de esta vereda que se distingue por su diversa producción agrícola y pecuaria.
La zona es rica en cultivos de café, tomate, cacao, cítricos, plátano, aguacate y yuca, además de contar con actividades ganaderas, avícolas, piscícolas y porcícolas.
Como parte de la jornada, el secretario de Educación, Raúl Salcedo, entregó kits escolares a los estudiantes de la sede educativa local, reforzando el apoyo integral a la comunidad. “Ver a la alcaldesa comprometida con el desarrollo rural nos llena de esperanza.
La intervención en la vía será fundamental para todos los productores y habitantes del sector”, dijo Diego Tulande, líder comunitario del sector.