Luego de que el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) publicara los resultados individuales de las pruebas realizadas recientemente, se confirmó que Miguel Ángel Gómez Espinosa, estudiante de la institución Julián Trujillo Trujillo, desde el grado preescolar, obtuvo 475 puntos sobre 500.
En diálogo con EL TABLOIDE, este trujillense expresó que se siente feliz, impactado y agradecido con Dios por el resultado de sus pruebas. “Agradezco a mi madre, mi hermana, mi abuelita, Aníbal, mis docentes y todas las personas que me han apoyado, porque sin ellos y por supuesto, mi disciplina y esfuerzo, no lo hubiera logrado”, aseguró.
Gómez Espinosa manifestó su deseo de adelantar estudios universitarios de cine y televisión en la Universidad Nacional con sede en Bogotá, no en vano, hizo parte de un proyecto de cine denominado MODEV Procin, liderado por dos estudiantes de cine de la UAO.

“Mi colegio tiene énfasis en multimedia (con una articulación SENA) y contamos con equipos y espacios apropiados, es más, en el grupo realicé algunos filminutos y un cortometraje. Creo que esa práctica influyó en mi decisión de lo que quiero ser en el futuro, ahora solo estoy a la espera de que me apoyen con la beca para poder radicarme en Bogotá”, indicó este joven que, como si fuera poco, interpreta el piano, la batería y el saxofón.
Como una clara muestra de que el tiempo sí alcanza, Miguel Ángel dedica varias horas a la lectura y escritura, de hecho, este año participó en un concurso con un cuento que fue seleccionado y publicado en una antología de escritores juveniles.
“Le recomiendo a los jóvenes que lean mucho, sean disciplinados, que siempre hagan más de lo que les piden y que sigan sus sueños”, expresó