En redes sociales se volvió viral el caso de una mujer que, supuestamente, le habría sido infiel a su pareja sentimental con un compañero de trabajo en el municipio de Cumaral, Meta.
El hecho se volvió tendencia porque los involucrados eran un agente activo de la Sijín de la Policía y otro hombre que había sido funcionario de esa institución.
La particular situación quedó grabada en varios videos que se han difundido rápidamente por las redes sociales. Los internautas no dudaron en calificar el caso como sacado de un programa de televisión.
En los audiovisuales se observa el momento en que el hombre, quien supuestamente fue engañado, llega a la vivienda y descubre que su mujer se encontraba con otro sujeto que sería su amante.
“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín! ¿Cierto? Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, dijo el agente. El hombre no dudó dos veces en confrontar a su excompañero y en repetidas oportunidades le exige que abandone la vivienda, pero este hace caso omiso.
La frase “¡qué bonito compañero que tengo de la Sijín!” se volvió viral en cuestión de horas. En redes, fue aprovechada para realizar diferentes memes y poner ejemplos de situaciones en las que, según los internautas, podría ser muy bien utilizada.
El nuevo video del compañero de la Sijín
Pese a que ya han pasado varios días desde el particular hecho, tal parece que las personas no lo olvidan, pues la situación todavía sigue generando gran revuelo. En esta ocasión, los comentarios se dispararon por cuenta de un video en el que se ve al llamado ‘compañerito de la Sijín’ en otra situación que, para muchos, es comprometedora.
Al sujeto en cuestión se le ve bailando muy animadamente con una mujer diferente a la que protagonizó el supuesto caso de infidelidad. La pareja disfruta al ritmo de la canción ‘el Santo cachón’, un vallenato que coincidencialmente habla sobre infidelidad.
Entre risas, el hombre baila junto a la mujer de cabello rubio, en medio de lo que parece ser una parranda vallenata, aunque, hasta el momento, se desconocen mayores detalles al respecto. En los comentarios de redes, algunos usuarios continuaron criticando al sujeto por el presunto caso de infidelidad que protagonizó hace algunos días.
Otros detalles del caso
Poco a poco se han ido revelando más detalles de la situación que se volvió viral. Por ejemplo, se conoció que la mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra del uniformado de la Sijín, a quien acusó del delito de injuria.
Días más adelante, la protagonista habría sentido mucha presión debido a los comentarios que ha estado recibiendo por redes sociales y, según contó su mismo hermano, ella habría intentado quitarse la vida. Afortunadamente, fue encontrada por unas compañeras de trabajo que rápidamente la trasladaron hasta un centro médico.
Además, el familiar de la mujer aseguró que esta ya no mantenía una relación sentimental con el agente, sino que este no estaba de acuerdo con terminar la unión y, por ello, la seguía buscando.
“El de la cijín”
Con el nombre “El de la cijín”, el supuesto amante, al parecer, aprovechó lo mediático de la bochornosa situación y creó perfiles en Facebook e Instagram, en donde solo ha publicado una atractiva fotografía suya, en la que luce con unos kilos de menos.
No hay mayor información sobre el contenido que publicará pero lo que sí queda claro es que ya tiene más de 10 mil seguidores que, en diversos comentarios, le motivan a continuar e, inclusive, animan a la mujer involucrada en el video a que cree sus propias cuentas.