Miguel David Tose Pérez, como fue identificada la víctima de los sicarios, según se conoció estaba en la finca en mención cuando llegaron sujetos armados que dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el sitio de los hechos.
Versiones de allegados indican que este hombre había recibido algunas amenazas en contra de su vida, pero serán las autoridades las encargadas de establecer si su asesinato tiene relación con las mismas.
De igual forma se conoció que en el mismo ataque resultó herido un hombre que estaba con la víctima mortal, razón por la cual fue conducido hasta el hospital Centenario de este municipio, donde se anunció que su pronóstico es reservado.
Sobre Tose Pérez se dio a conocer que es originario de Saravena (Arauca), pero que vivió durante mucho tiempo, al igual que su familia, en la ciudad de Popayán (Cauca).
El personal de la Policía que llevó a cabo la inspección técnica al cadáver, manifestó que los móviles y agresores de este crimen son materia de investigación, como también la actividad a la que se dedicaba este hombre, previo al ataque de los delincuentes que le quitaron la vida.