Por razones de privacidad sus nombres solo serán conocidos por el médico de la institución, el cual hará un seguimiento diario y a su vez los reportará a la EPS para que se les brinde el tratamiento indicado.
El equipo dirigido por Jaime de la Pava inició el pasado jueves los entrenamientos individuales , en las instalaciones deportivas ubicadas en el corregimiento de Tres Esquinas, donde han sido citados en grupos de 10 jugadores, los cuales se ubicarán individualmente en los lugares dispuestos alejados a una distancia prudencial para recibir las instrucciones del cuerpo técnico.
Este tipo de entrenamiento tiene un tiempo de duración de 28 días, en los cuales los jugadores podrán movilizarse en sus carros particulares, sin compañía, y al llegar al entrenamiento pasar por un control de temperatura y cuestionario epidemiológico.
Posteriormente existe la posibilidad de concentrar a los deportistas, entrenadores y personal de apoyo en la sede, una semana antes de iniciar la etapa de competencia.
La etapa de competencia, inicialmente, será a puerta cerrada y el estadio deberá cumplir con todos los requisitos de limpieza y desinfección estipulados por el Ministerio de Salud y Protección Social.
Todo dependerá de la situación sanitaria para el covid-19 en ese momento.