“Ya tienen tres meses sin recibir sus respectivos salarios, tenemos conocimiento que ellos se han dirigido a la oficina y hasta el momento no les han definido el día que les van a cancelar”, dijo Olga Cecilia Orozco, representante de los arrendatarios de la galería y que respaldan a los trabajadores.
“Ellos son las personas que nos ayudan, que cuidan nuestro patrimonio, las que protegen nuestra galería y es responsabilidad de todos nosotros los comerciantes apoyarlos y respaldarlos, porque es lógico tenemos nuestras familias, todos comemos, todos dependemos de un salario que ganamos” precisó.
Respuesta de la entidad
En diálogo con EL TABLOIDE, Denny Osorio Villada, explicó que la gerencia a su cargo adelanta una serie de gestiones ante el sector financiero en aras de obtener los recursos para cancelar las diferentes obligaciones que se tienen.
“Somos concientes de la situación, hemos hablado con ellos y si todo sale tal cual lo planeado podremos cancelar esas obligaciones a finales del mes de abril”, precisó Osorio Villada, tras indicar que se trabaja en varios frentes para fondear la entidad.