Este hecho causó profunda consternación puesto que la víctima era una persona bastante conocida en la zona oriental de la Ciudad Señora.
De otra parte, en horas de la tarde del miércoles, fue asesinado a bala un hombre de 34 años de edad, en hechos ocurridos en la vía que conduce al corregimiento de Monterrey. La víctima fue identificada como Carlos Andrés Martínez Velásquez, quien se desempeñaba como mayordomo de una reconocida finca de esa zona de la montaña bugueña. Martínez Velásquez era conocido por sus amigos como ‘El Mono’.
Con estos dos homicidios se elevó a 63 el número de personas asesinadas en lo corrido del año en la Ciudad Señora en diferentes circunstancias y sectores de ese municipio.
Finalmente, en la localidad de Restrepo también fue asesinada otra persona. Se trata de un joven de 22 años de edad, identificado como Javier Alexis Urbano Camargo, quien fue atacado por dos sujetos en vía pública, quienes le dispararon y huyeron del lugar en una motocicleta.
Según informó la Policía, los móviles de este homicidio podrían estar vinculados, presuntamente, a un caso pasional. Al parecer, la víctima había recibido algunas amenazas hace unos días.
Sin embargo, serán las propias autoridades las que aclaren e investiguen todos estos hechos de sangre.