Las nuevas oficinas abrirán en los próximos días, a partir del mes de julio, los ciudadanos que requieran trámites deberán hacerlos en la Oficina de Víctimas que funcionará en el Bicentenario Plaza.
Indicó el mandatario que las oficinas que desde hace varios años funcionan en el barrio Rubén Cruz Vélez, no cuenta con la capacidad mobiliaria para prestarle a la gente un servicio de calidad.
“Ahora la atención será en el Bicentenario Plaza, los estamos ubicando en estos modernos locales que se encuentran en pleno centro de la ciudad”, precisó el mandatario local.
En los trabajos se proyectó una inversión de aproximadamente 210 millones de pesos que aporta el municipio en su totalidad, los cuales no solo garantizarán una oportuna atención a las personas que llegan buscando ayuda, sino también para los funcionarios que brindarán una buena asesoría y un servicio de calidad a esta población.
De acuerdo con el reporte, la adecuación de la oficina de la Unidad de Víctimas se encuentra en un 70% de avance, con un mobiliario moderno, el cual permitirá mayor funcionalidad. A estos locales se les realizó la adecuación en el suministro e instalación de red de voz y datos, red eléctrica normal y regulada, mobiliario comprendido por puestos de trabajo, archivo y sillas ejecutivas, interlocutoras y de espera, sistema de aire acondicionado, sistema de iluminación, entre otros.