En el norte del departamento del Valle continúan las acciones violentas y este fin de semana no fue la excepción. En municipios como Zarzal y La Unión dos personas fueron asesinadas, una balazos y la otra con arma cortopunzante.
En la capital vitivinícola de Colombia perdió la vida, en el sector de La Ermita, en la calle 14 con carrera octava, un hombre de 40 años de edad, identificado como Jhoan Jader Cruz Mejía. En ese ataque sicarial, perpetrado en horas de la noche del sábado 7 de octubre, resultó herida otra persona que fue trasladada hasta un centro asistencial.
Mientras tanto, en la ‘Tierra del Coclí’, en el municipio de Zarzal, también el sábado anterior en horas de la noche, fue baleado un hombre identificado como José Patiño, quien era apodado como Marc Antony.
Esta persona, que le gustaba cantar, por eso su apelativo y su popularidad, se encontraba en silla de ruedas, y se dedicaba también a cuidar vehículos en el sector de la galería, que fue donde ocurrió el lamentable suceso.
Una de las hipótesis es que ‘Marc Antony’ habría sido víctima de hurto y por eso lo apuñalaron.