Édinson Romero Hurtado, de 51 años de edad, transitaba por la calle 21 con carrera 28 a bordo de su vehículo y cuando, al parecer, se detuvo a contestar una llamada telefónica fue abordado por su agresor.
Aunque la víctima de los sicarios alcanzó a ser llevada a una clínica de la ciudad falleció pocos minutos después como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida.
DATO: Se presume que el hurto de sus pertenencias sería el móvil del homicidio de este mototaxista.
Al realizar las respectivas labores investigativas las autoridades no ubicaron testigos presenciales del hecho que puedan aportar información sobre lo que sucedió minutos antes de que ocurriera el ataque o alguna característica que ayude a dar con el paradero del victimario.
Romero Hurtado, de ocupación mototaxista, había nacido el 23 de julio de 1969 y en la actualidad permanecía soltero.
Sus familiares mostraron gran preocupación toda vez que tras ocurrido el hecho no aparecieron los documentos personales de la víctima, ni los papeles de la moto y de un automóvil que tenía, por lo que no descartan el hurto como móvil del crimen.
Este hombre será recordado por los suyos como una persona pacífica, su permanente alegría y su gusto por bailar salsa.
Allegados de la víctima no se explican cómo siendo un ganador de la vida, pues hace poco tiempo había superado un cáncer y el contagio del covid-19, encontrara la muerte de manos de otra persona.
Por la anterior razón, sus familiares exigen justicia y esperan el resultado de las investigaciones que quedaron a disposición de las autoridades del Segundo Distrito de Policía.