Maluma no deja de sorprender con las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram y aunque el interprete colombiano ha estado un poco ausente en la música, en tu redes sociales ha estado muy activo especialmente para consentir a sus fans. Fue así como compartió una instantánea en la que se muestra como Dios lo trajo al mundo por lo que de inmediato tuvo miles de reacciones.
“Casi no encuentro fotógrafa “, fue el texto que colocó junto a su publicación compartida en dicha red social. En la imagen se muestra en una piscina con agua bastante clara que casi deja a la lista de todos su escultural figura, si no fuera porque una mano alcanza a tapar la parte inferior de su cuerpo, se mostraría completamente al desnudo.
Por poco y deja todo al descubierto
Pero no solo subió una publicación de este estilo, en el post hay 3 fotografías, en la primera luce un poco tímido, en la segunda bastante sonriente y en la última parece que simplemente se dejó llevar por el momento.
Maluma reta la censura en Instagram
Maluma sabe perfectamente de qué manera conquistar a su púbico, y así sin tapujos ha regalado a sus seguidores imágenes que han dejaron poco a la imaginación y sí mucho al debate, con el torso descubierto y poco más para taparte. Fue así como se mostró con el abdomen al aire y los tatuajes por delante, fue como Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se mostró desde su baño y posó ante la cámara.
El riesgoso momento no quedó ahí, puesto que en las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram sólo se dejó ver con una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo, dejando sorprendidas a más de una y es que su torneada figura levanta suspiros.