Ni es sus épocas más oscuras, en las que habría que remontarse a décadas atrás, cuando hubo enfrentamiento entre dos capos del narcotráfico que tenían asiento en este municipio, se había registrado una racha violenta con tantos atentados sicariales en tan corto lapso de tiempo.
Pues bien, hacia el mediodía de este martes 6 de diciembre un nuevo hecho de sangre sacudió a la Ciudad Señora, cuando un hombre que se desplazaba en una motocicleta por la calle primera con carrera 18, frente a un reconocido establecimiento público, fue interceptado por sujetos que le dispararon en repetidas oportunidades.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue blanco de los impactos de bala de los sicarios.
Esta acción violenta se suma a los atentados que en los últimos días se han registrado en Barrios como Balboa, donde fue baleado un joven de 25 años de edad, también al ocurrido en el sector de La Julia, en la zona suroccidental de esta población y a los ocurridos en el barrio Jorge Eliécer Gaitán y en la calle novena con carrera 11, que dejaron otras dos personas heridas.
El lunes anterior, en horas de la noche fueron asesinados dos hombres. Uno, en la calle 10 con carrera 11, del barrio San Antonio y el otro caso se presentó en la zona oriental, en el barrio San Vicente, donde también perdió la vida en otro ataque a bala un hombre de 28 años, identificado como Luis Guillermo Martínez Franco.