Según la información del Dussehra Ground, todo ocurrió en mitad del carnaval alrededor de las 22:00 horas de la noche. Fueron 16 personas las que acabaron heridas, en su mayoría niños y mujeres.
“Vimos gente cayendo del columpio cuando subió. Había niños y mujeres sentados en él”, explicó una mujer que presenció toda la escena, y agregó que las personas que estaban en el carnaval ayudaron a llevar a los heridos al hospital.
LOS ORGANIZADORES DE LA FERIA HUYERON
Lo ocurrido aún se está investigando: “Se estaba organizando un carnaval y el testigo presencial nos dijo que había un desperfecto técnico en el columpio y se había caído”, explicaron a los medios las autoridades que acudieron a la escena.
Todos los organizadores del carnaval presuntamente huyeron del lugar. La feria comercial de Mohali, donde ocurrió el incidente, continuará aun así hasta el 11 de septiembre, aunque el comisario adjunto de Mohali, Amit Talwar, dijo que realizarán una investigación para ver si los organizadores tenían permiso de las autoridades correspondientes para celebrar el carnaval.