La producción que promete atrapar con su temática a los amantes del Séptimo Arte, está en formato 6k y contó con el apoyo y participación de un importante equipo de producción con experiencia en otras películas y documentales colombianos.
De acuerdo con Hernández, junto a su equipo se tardó dos meses en rodarla en interiores y exteriores que se eligieron de manera minuciosa aprovechando la diversidad paisajística que ofrece la municipalidad.
La historia narra las vivencias de “El Chino”, un joven cantante que con el firme propósito de volverse famoso, se gana la confianza de las personas que lo conocen y a quienes después roba, lo llevan a transitar caminos que lo pondrán frente a situaciones inesperadas.
La sinopsis de la película cuenta que “El Chino”, llega al Hotel Zulevar donde después de una serie de acontecimientos de los que se encuentra huyendo, será culpado de asesinato, secuestro y terrorismo. Es justo ese momento coyuntural que lo lleva a tomar decisiones para demostrar su inocencia y ganarle esta partida de ajedrez al destino.
El filme tiene una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos, cuenta con más de 30 actores en escena, de los cuales 15 son darienitas.