La víctima fue identificada como Octavio Restrepo Pérez, de 58 años de edad, quien, según el reporte entregado por las autoridades, se encontraba en la finca Las Delicias, ubicada en la vereda Bosque Bajo, cuando se presentó el infortunado suceso a eso de las cinco de la tarde del martes 9 de agosto.
El señor Pérez era muy conocido en esa zona del departamento y gozaba de cierto aprecio entre muchos de los habitantes de esta población.
Las autoridades hasta el momento no han entregado mayor información sobre lo ocurrido y tanto los móviles como los agresores son materia de investigación.
Es de anotar, que la víctima era oriunda del municipio de Neira, departamento de Caldas, pero residenciado desde hace muchos años en Caicedonia, donde era popularmente conocido con el apelativo de ‘Derechito’.
DATO: 58 años era la edad de la víctima de este hecho registrado el pasado martes 9 de agosto.
Este hecho causó conmoción en esta población que relativamente ha gozado de cierta tranquilidad en lo que respecta a hechos violentos.
Es de anotar, que meses atrás, en marzo, un doble homicidio perpetrado en un establecimiento comercial en esta región también había sido noticia de primera mano, porque en el hecho, fue capturado el presunto agresor, un adulto mayor de 88 años de edad, quien asesinó a dos hombres, uno de ellos adulto mayor y también a un ciudadano venezolano. Ese crimen fue cometido también con arma blanca en un establecimiento público.
Ahora se registra este otro suceso violento donde la víctima fue este hombre de 58 años de edad, quien además de agricultor y ganadero, sostienen algunos allegados, era prestamista.
Esta acción violenta es materia de