La acción se registró en una finca de esta población nortevalle-caucana, donde, al parecer, se encontraba un grupo de personas.
Según se estableció de manera extraoficial, hasta ese sitio habrían llegado las autoridades para realizar un procedimiento de registro y allanamiento, pero, según versiones preliminares, fueron recibidos a tiros.
En el cruce de disparos producto del enfrentamiento, habría muerto Julián Andrés Agudelo Arenas. Las otras personas escaparon del lugar de los hechos.
Sin embargo, hasta el momento no ha sido posible un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre esta acción.
Zona rural
Esta situación ocurrió durante las horas de la noche del pasado viernes 15 de julio, en un predio del corregimiento San Pacho, zona rural de esta población del norte del departamento, donde infortunadamente la racha violenta no da tregua porque siguen cayendo decenas de personas, especialmente jóvenes, víctimas de las balas asesinas.
De Julián Andrés Agudelo se informó que era residente en el municipio de Ansermanuevo, donde fue sepultado el domingo anterior.