Luego de un inicio complicado ante las exigencias hechas por los habitantes de los barrios Salesiano y Avenida Cali, se logró destrabar y poner en marcha los trabajos que ya fueron recibidos a satisfacción por el gobierno local.
Cristian David Castro, secretario de Hábitat e Infraestructura del municipio, precisó que los trabajos no vulneraron el aspecto ambiental del escenario como se había dicho y por el contrario se crearon más espacios donde la gente podrá caminar, trotar y disfrutar un ambiente sano.
“Al principio hubo muchas dudas pero gracias a la concertación y al trabajo de diseño que se hizo desde Infituluá, se pudo avanzar y llegar a puntos de acuerdo y hoy podemos entregar a los tulueños un parque infantil renovado y para el uso de todos”, expresó Castro.
Por su parte, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre manifestó su satisfacción por las obras y precisó que era uno de sus proyectos bandera cuando postuló el nombre a consideración de los tulueños.
“Me emociona estar a horas de entregar este escenario para los tulueños y la invitación es para que lo cuidemos y aprovechemos al máximo cada uno de los espacios que se han diseñado” precisó el mandatario de los tulueños en diálogo con EL TABLOIDE.