Fue identificado como John Fredy Córdoba Mosquera, quien fue neutralizado por la Policía en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, lugar hasta donde habría huido luego de cometer el atroz crimen.
Las autoridades policiales habían montado un plan candado para y cerrando y cercando al criminal que estaba huyendo en una motocicleta que, al parecer, habría hurtado después de los sangrientos hechos.
El sujeto huyó, sin llegar hasta su lugar de residencia, que está ubicado a pocos metros de donde les disparó a sus pequeñas hijas, a su cuñada y también a su esposa. Inicialmente se supo que se lanzó por la parte trasera del inmueble hasta uno de los cultivos del corregimiento y se enrumbo por la doble calzada hacia el norte del departamento.
Aunque no se conoce de manera oficial aún los detalles del operativo, se espera que en los próximos minutos la Policía entregue una información sobre la manera en que se dio con el paradero de este hombre y su posterior desenlace.
Córdoba Mosquera murió, frente a las instalaciones de CIPA, después de enfrentarse a bala contra unidades de la Policía que estaban alertadas por la presencia de ese sujeto en esa zona del Valle del Cauca.
Sin embargo, se sigue esperando el pronunciamiento de las autoridades, porque aún no se tiene claridad si ese sujeto fue dado de baja por los policiales o si se suicidó disparándose en la cabeza mientras conducía la motocicleta en la que huía.