Como si los dos títulos no fueran suficientes, Juventus Tuluá también se trajo los trofeos de valla menos vencida en la categoría 2010, con el golero Maicol Grueso. Pero, además, los jugadores más destacados en las finales disputadas fueron el mismo Maicol Grueso, en su división en el compromiso que les valió el título y en el que derrotaron al equipo de la Sultana del Valle por abultado marcador de 5 – 0.
Por su parte, el niño Samuel López, fue destacado como el mejor jugador en el partido final de la categoría 2014. Igualmente, Sebastián Herrera y Mathías López, fueron los goleadores en la citada categoría, con siete tantos cada uno.
Para tener en cuenta, que esta escuela de fútbol, integrada por 80 niños, funciona desde el 1 de junio de 2019 y entrenan en la cancha de la Institución Educativa Técnico Industrial.
De esta forma se sigue posicionando el fútbol en sus distintas categorías en la Villa de Céspedes, con equipos que no solo participan en los torneos locales sino que llevan la representación de la ciudad a otras regiones, donde obtienen resultados como el de esta escuela de fútbol, que cuenta con jugadores nacidos en 2017, es la inferior de sus categorías, hasta menores que nacieron en el año 2008.