Cómo, Jhon Jairo Acuña Salazar de 31 años de edad, fue identificado el patrullero de la policía que habría acabado con sus días de vida luego de que sorprendiera a su esposa siéndole infiel con otro hombre en un motel de la capital del país, el hombre se quitó la vida después de disparar contra su esposa y su amante en las afueras del lugar en la localidad de Kennedy. El uniformado tenía una bebé con su pareja sentimental.
Todo comenzó cuando Acuña Salazar encontró a su esposa identificada como, Paola Andrea Peña, de 37 años de edad y a su amante identificado por las autoridades como Luis Fernando Ospina Yepes de 30 años, saliendo del motel en un automóvil negro. En un acto de desesperación y celos, el patrullero abrió fuego contra la pareja, dejándolos gravemente heridos.
Luego de disparar contra la pareja, Acuña Salazar se disparó a sí mismo con un revólver, causándose una herida fatal que le provocó la muerte en el lugar.
Por su parte, los trabajadores del motel al ver lo sucedido, alertaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente para atender la emergencia. Según las autoridades, el revólver utilizado en el hecho no pertenecía al armamento de dotación del patrullero, sino que era un arma diferente.
Según se conoció, producto de la relación entre el patrullero y la esposa, quedó un bebe de tan solo dos meses de nacida. Sobre la mujer y el presunto amante, ambos fueron remitidos hasta un centro asistencial a donde reciben atención medica en este momento.