¿Qué pasará con el parque?
En diálogo con EL TABLOIDE el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre manifestó que lo primero que debe salir de la cabeza de los tulueños, es que en este sitio se hará una inversión millonaria y que habrá licitaciones de jugosos contratos.
“Lo que vamos a hacer con el parque es algo que se llama ingeniería social, es decir, pensando en el ser humano y por eso los recursos para intervenir este espacio son aportados por personas del sector privado que aman al municipio y de los propios secretarios de despacho y funcionarios de la alcaldía”, explicó el mandatario.
Agregó que los árboles erradicados serán reemplazados por otras especies que van a engalanar este lugar que se vino a menos en los últimos años.
“Una vez retiremos la lona verde los tulueños verán un parque más verde, con jardines, materas renovadas y sin ventas de artículos de segunda ni trabajadoras sexuales”, añadió Gómez Aguirre, tras agregar que tinteras y otras ventas podrán seguir con orden y condiciones de higiene diferentes y bajo el control estricto de la Administración Municipal.