En el suceso, que se registró a las dos de la tarde del pasado domingo, murió Brayant Stivent Oliveros Tejada, de 28 años de edad, quien se movilizaba en una moto negra Bajaj línea pulsar 200 y de placas YBU- 85D, de la que por razones desconocidas perdió el control y al intentar tomar la curva terminó estrellándose contra una baranda metálica de protección. El hombre, tras el impacto, falleció en el sitio por cuanto sufrió un trauma craneoencefálico severo y lesiones en varias partes del cuerpo.
De acuerdo con lo establecido, el subintendente Oliveros Tejada era miembro activo de la Policía Nacional desde hace 10 años y actualmente prestaba sus servicios a la subestación de policía El Manzano de la Policía Metropolitana de Pereira -Mebar, labor de la que descansaba el día en que ocurrió el accidente.
Igualmente se conoció que la víctima había nacido en el municipio de Tarapacá-Amazonas y que ese domingo, aprovechando unos días de licencia, se dirigía a La Cumbre, donde visitaría a algunos familiares que residen en esa localidad.
A disposición de la autoridad competente quedó la investigación de este siniestro vial que, de manera preliminar, se presume podría estar relacionado con las lluvias que se registraron esa tarde en la zona.
Adicionalmente se dio a conocer que en el accidente no se vieron implicados más vehículos.
Con este hecho ya son tres las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito registrados este año en la doble calzada, a su paso por los municipios de Tuluá-Andalucía y Bugalagrande.
Como se recordará, el pasado mes de enero falleció un hombre identificado como Apolinar Jaramillo cuando la moto en que viajaba impactó contra un tracto camión en la entrada norte de Andalucía.
La segunda víctima mortal, también en el primer mes del 2021, fue José del Carmen Ariza, quien se movilizaba en una moto por la carrera 40 de Tuluá cuando se estrelló contra una camioneta Toyota.
Existe entre las personas que transitan constantemente por esta importante vía gran preocupación por los recurrentes accidentes, por lo que solicitan mayor educación vial y más controles.