Para el caso de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones y gasodomésticos, la inversión debe ser igual o inferior a 2.848.000 pesos.
En este grupo se encuentran televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, aspiradoras, tostadores, cafeteras, computadoras y celulares.
En cuanto a los artículos deportivos, están las bicicletas, incluso las eléctricas, balones, zapatos deportivos, bates, raquetas, protectores, entre otros productos.
En esta categoría el valor máximo por artículo será de 2.848.000 pesos.
En los juguetes y juegos el tope es de 356.070 pesos.
Aquí se encuentran los objetos para entretener y divertir a las personas, especialmente niños.
Incluyen únicamente las muñecas, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, trenes eléctricos, sets de construcción, entre otros.
En materia de útiles escolares, que contempla lápices, esferos, borradores, tajalápiz, correctores, plastilina, pegantes, software educativo, y tijeras, el límite de cada producto será de 178.035 pesos.
Finalmente, quienes estén interesados en adquirir productos agropecuarios deben tener en cuenta que el valor máximo por artículo será de 2.848.000 pesos.
En este grupo se encuentran las semillas y frutos para la siembra, los abonos de origen animal, vegetal, mineral o químicos, insecticidas, raticidas y demás antirroedores, aspersores y goteros para sistemas de riego, guadañadoras, cosechadoras, trilladoras y medicamentos para animales.