Luego de las medidas sanitarias que adoptó el Instituto Colombiano Agro-pecuario, ICA, con respecto a evitar que animales de raza porcina en pie hagan parte de exposiciones, la Feria de Tuluá tomó la determi-nación de fortalecer el tema pedagógico en esta área para los porcicultores y ciudadanía en general, manteniendo y mejorando los shows de cocina con chefs especializa-dos.
Para la Feria 66 además de llevar a cabo la segunda versión del Seminario Regional de Porcicultura, que se cumplirá el día sábado; los organizadores mantendrán las degusta-ciones gratuitas en la cocina móvil de Porkcolombia, entre las 10 a.m. y las 5 p.m. durante los cuatro días de feria. La presencia de estos expertos en la materia se convierte en una gran novedad para los amantes de la carne de cerdo.
Como ya se ha vuelto tradicional este año se mantendrá la tarima en la que se realizarán cuatro shows de gas-tronomía cada día del certamen ferial. En este espacio los visitantes podrán acceder a fáciles y deliciosas recetas para preparar esta carne, además de conocer los mejores cortes, los diferentes sabores y los beneficios de su consumo.