“Se debe destacar la intervención por parte de la empresa que atendió nuestro llamado y el de ustedes para sellar este hueco que era una autentica trampa” dijo el ciudadano denunciante.
De otro lado, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio a través de condiciones técnicas adecuadas de presión y continuidad a los usuarios de la carrera 28 entre las calles 38 y 39 del barrio Avenida Cali, Centroaguas inició una obra de reposición de acueducto.
Será un total de 74.11 metros de tubería de alta densidad (PEAD) la que se instale renovando esta red que actualmente se encuentra construida en asbesto cemento, lo cual se refleja en la presencia de daños asociados a la obsolescencia y cumplimiento de la vida útil de la tubería.
La obra, que tendrá una duración de dos meses aproximadamente para su ejecución, ya fue socializada puerta a puerta con la comunidad beneficiada.
Con el fin de que esta intervención se desarrolle sin contratiempos, recomienda a la comunidad de los sectores aledaños y transeúntes recurrentes de la zona, acatar las señales de seguridad y respetar los cerramientos instalados.