Resulta que el pasado domingo 21 de agosto, en horas de la noche, uno de sus integrantes tomó la fatal determinación de acabar con su vida. Para ello, utilizó una sábana, la que colgó de una viga en el balcón del segundo piso de la vivienda donde residía.
Para esa acción, registrada en el barrio Alameda, sus seres queridos y sus amigos y conocidos aún no encuentran explicación.
La víctima fue un joven identificado como Axel Ortega, de solo 22 años de edad, de quien según informaron personas allegadas laboraba como mesero en un reconocido establecimiento público ubicado sobre la carrera 40 de este municipio.
No obstante, este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades respectivas para establecer las causas del mismo.
Esas mismas personas cercanas a Axel informaron que desde hace un tiempo residía en ese sector de la Villa de Céspedes aunque el resto de su familia habita en otro barrio del occidente de la ciudad.
Precisamente, ellos en este momento además del luto y el dolor que les supone la pérdida de un hijo y hermano, también están padeciendo otro drama porque su condición económica no es la mejor, pues Axel, quien gustaba de publicar videos en la red social Tiktok, era uno de esos soportes para sus familiares.