En un hotel ubicado en ese cuadra, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, de quien en un inicio no se tenía su identidad, pero horas más tarde, después de que el personal del CTI realizara la inspección técnica del cadáver, se estableció que la persona fallecida era un integrante de las fuerzas militares.
En efecto, se trató del cabo segundo del Ejército Diego Andrés Álvarez Rosas, quien era oriundo del departamento del Putumayo.
El propio comandante del Batallón Palacé, de Buga, teniente coronel Pedro Eliécer Velásquez, hizo referencia a este caso, señalando en algunos medios de la Ciudad Señora que «lo asumieron las autoridades competentes, hemos colaborado con ellos suministrándoles la información que tenemos del joven suboficial. Les facilitamos a los familiares todo el apoyo y el cuerpo fue trasladado hasta Yopal, con el acompañamiento de oficiales de nuestro Batallón y personal del Ejército en esa región del país».
El cabo segundo Álvarez Rosas, había llegado al Palacé hace algunos meses, pero en el momento en que se registró su fallecimiento, se encontraba en comisión de estudios. Mientras tanto, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer las causas de su muerte.