Según se pudo establecer por personas allegadas, la víctima habría sido capturada hace poco tiempo junto a otras personas, en un operativo de las autoridades para contrarrestar el tráfico local de este tipo de sustancias alucinógenas.
Sirleny se encontraba en una tienda cuando fue atacada por el sujeto que le propinó los impactos de bala.
Con el homicidio de Álvarez Lenis, son cinco las mujeres asesinadas en las últimas semanas en esta región nortevallecaucana.
DATO: Con el homicidio de Álvarez Lenis, son cinco las mujeres asesinadas en las últimas semanas en esta región.
Del mismo modo, se conoció que una persona muy allegada a ella, al parecer, quien en la actualidad sería su pareja sentimental, habría sido objeto también de un atentado a bala el pasado sábado 5 de marzo, igualmente en el municipio de Toro.
La señora Sirleny Álvarez, según informaron algunos allegados, era madre de dos niños, que seguramente ahora quedarán al cuidado de su abuela.
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales de este hecho de sangre que se suma a la racha violenta que azota a esta zona del departamento, especialmente los municipios de Toro, La Unión, Ansermanuevo y Cartago.
En las últimas semanas se han registrado varias muertes violentas de mujeres en esta región. Precisamente, incluido el homicidio de Sirleny, son cuatro las damas asesinadas este año entre los municipios de Toro y La Unión. Esa violencia ya deja más de 10 personas asesinadas.