“En el municipio se producen alrededor de 3.885 toneladas mensuales de residuos para los cuales Veolia cuenta con una capacidad instalada de recogida de 149 toneladas de residuos ordinarios diarios en vehículos compactadores, cumpliendo su compromiso en la ciudad y con los más de 62.000 usuarios que reciben el servicio”, señaló Lucía Fadul, Gerente General Veolia Valle.
Resaltó que en acuerdos con la Administración Municipal, la emprsa reiteró su compromiso y atención a parques, separadores viales, lugares emblemáticos, mantenimiento de puntos críticos, entre otras actividades de aseo.
Sin embargo, es muy importante la participación ciudadana para mantener los espacios libres de residuos, evitando así focos de contaminación que afecten al medio ambiente. “La entrega del vehículo recolector hace parte de las acciones planificadas para potenciar la prestación del servicio y mantener una ciudad más limpia y agradable para todos.
La empresa se compromete a continuar avanzando hacia una Tuluá más limpia y agradable para los ciudadanos y visitantes”, precisó Jhon Villamizar, gerente operativo de la compañía.