Sulay Córdoba Rangel, presidenta de la entidad, indicó que el espacio fue un éxito, pues se cumplió la meta de escuchar a las partes y que las autoridades municipales pudieran ahondar en el diagnóstico y establecer los caminos hacia la solución.
“No quisimos abrir un espacio donde se hicieran amplias exposiciones sobre un tema del que se habla a diario y más bien concentrarnos en conocer la posición de quienes prestan y cobran los servicios de salud”, dijo Córdoba Rangel a EL TABLOIDE.
Así mismo informó que el miércoles 24 de noviembre, se llevará a cabo la audiencia pública en la que se darán a conocer las conclusiones y se revisarán los compromisos de cada una de las partes y recalcó que las determinaciones que allí se adopten tienen fuerza de ley y su cumplimiento es imperativo.
Tutelan concurso
De otro lado, la dignataria dio a conocer la suspensión de la elección del Contralor Municipal hasta tanto no se falle de fondo la tutela interpuesta por uno de los aspirantes, pues se decretaron medidas cautelares.