La secretaria de Educación encargada, Lina Marcela Mejia, invitó a los adultos que quieran terminar sus estudios para que retomen sus clases y culminen el año escolar.
En la zona rural y urbana la comunidad se puede inscribir de forma gratuita, solo deben llevar a la Institución los diplomas del año que finalizó y el documento de identidad, es primordial que las personas que van a iniciar desde primero realicen un examen para verificar su nivel escolar.
“Para el gobierno que lidera el alcalde John Jairo Gómez Aguirre es fundamental que la comunidad avance y se supere académicamente”, precisó Mejia.
Las clases se dictarán de forma presencial y para mayor información los interesados se pueden acercar a las Instituciones Educativas y solicitar el formulario de inscripción que ya están habilitados.
Las instituciones de La Marina, Barragán, San Rafael, Monteloro, La Moralia y Alto del Rocío, son algunas de las que están habilitadas.
“En la zona urbana, además de las habituales, este año tendremos también habilitada la Institución Técnica de Occidente lo que ampliará la cobertura del programa”, dijo la funcionaria en diálogo con EL TABLOIDE.