El anuncio se realizó en un acto protocolario encabezado por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, quien destacó la unión entre dos símbolos del departamento: “Desde la ILV sabemos lo que significa unir nuestra larga historia de sabor y tradición junto a la de uno de los equipos más grandes y exitosos del fútbol profesional colombiano. Es así que la marca Aguardiente Blanco del Valle estará acompañando a todos los jugadores escarlatas en cada una de las batallas deportivas que están por venir, poniendo nuestra imagen en la espalda baja de la camiseta que mueve la pasión de millones de personas en Colombia y el mundo entero”, expresó.
El evento contó con la presencia de los jugadores Juan Fernando Quintero y Duván Vergara, así como de los directivos del club, Tulio Gómez y Marcela Gómez, y el gerente de la ILV, José Moreno.
Con este patrocinio, la tradicional bebida del Valle del Cauca se suma a la pasión escarlata, fortaleciendo la identidad regional y proyectando su marca a nivel nacional e internacional a través del deporte.