Según las primeras informaciones entregadas, se trató de un intento de atraco, el tercero que se presenta en menos de una semana en Tuluá y que deja personas lesionadas.
El hombre, del que se desconoce su actual estado de salud, fue conducido hasta un centro asistencial de la Villa de Céspedes.
Vale la pena recordar que, el sábado pasado, una habitante del barrio Maracaibo también recibió impactos de arma de fuego en su cuerpo cuando intentaba defenderse de un delincuente que quería robarle a un familiar suyo el dinero que acababa de sacar de un banco.
Igualmente, este jueves, en el barrio Sajonia, a la altura de la calle 34 con carrera 23, otra mujer recibió un disparo en una de sus piernas por parte de un sujeto desconocido, tras retirar dinero de una entidad bancaria.
Como si fuera poco, ese mismo día, un grupo de personas que, en horas de la tarde, consumía alimentos en una panadería ubicada en el mismo barrio Sajonia, fue objeto de atraco por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. “Con arma en mano nos despojaron de celulares, dinero y hasta joyas”, dijo uno de los afectados.
La comunidad tulueña espera que las autoridades estén tras los responsables del incremento de atracos y también de loa robos al interior de establecimientos y viviendas.