Fredy Parra Muñoz, de 24 años de edad, se encontraba en la carrera 11 número 7-03 cuando al sitio ingresó un sujeto armado que le propinó un disparo por la espalda.
Aunque el hombre alcanzó a ser auxiliado y llevado hasta el hospital San Rafael de esta localidad, falleció por la gravedad de la herida ocasionada.
Cuando se registró el hecho, el joven trabajaba en la reparación de una motocicleta y ninguna de las personas que estaban presentes indicaron que se haya presentado algún altercado que desencadenara en su muerte, por lo que no son claros los móviles que rodearon este homicidio.
Así mismo se estableció que no existe un reporte oficial que indique sobre algún tipo de amenaza que haya recibido en contra de su vida.
Las autoridades por el momento analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector que puedan aportar información valiosa sobre los agresores y el vehículo en el cual se desplazaban.
Un mes completaba esta población del norte del Valle sin muertes violentas, por cuanto el último homicidio tuvo lugar a finales del mes de abril.
Las autoridades del Cuarto Distrito de Policía asumieron las investigaciones de este hecho de sangre.