El alcalde Gustavo Vélez, destacó el impacto social significativo que este traerá consigo, pues se priorizarán trabajos con las comunidades de los barrios más vulnerables del municipio.
“Hay que arrebatarles los jóvenes a las bandas delincuenciales y esto será posible mediante programas como el Plan de Alimentación Escolar durante todo el año lectivo, la renovación de equipos tecnológicos en los puntos Innova y el apoyo psicosocial del programa ´Vení Hablemos`, entre otros, que garantizan mejores condiciones de vida para la ciudadanía”, dijo el burgomaestre. Añadió en el marco del consejo de gobierno que otro aspecto clave del plan es la apuesta por la infraestructura donde se proyectan obras como la continuación de la calle 26 y calle 27, a la altura de la antigua Terminal de Transportes.
Además, se realizará una inversión significativa en la zona rural con el mantenimiento de vías, la construcción de placas huella y la ejecución de gaviones. El alcalde Vélez instó a su equipo a continuar desarrollando proyectos para presentarlos al Gobierno Nacional.
“El objetivo es apalancar la ejecución de programas, traer más obras y asegurar una mayor inversión que beneficie a toda la población tulueña”, afirmó.