El grupo se compone de las vivencias de sus integrantes, el gusto y la química por tocar, con letras cargadas de anécdotas sobre el desamor, la amistad y las ganas de reinventarse.
“Versión de mi”es el sencillo debut de Myuras, una canción que aborda el tema de la autoaceptación y las máscaras que a menudo usan las personas en las relaciones. Es una reflexión sobre los errores pasados de sus integrantes y cómo, a pesar de aparentar estar bien, en realidad estaban engañados y encerrados en una situación insatisfactoria.
‘Versión de mí’ explora una fusión de beats disco de los años 80 (Michael Sembello, A-ha) con melodías construidas desde una base pop y distorsiones características del blues rock.
La intención de la agrupación fue crear un sonido introspectivo y enérgico, pero manteniendo un beat persistente en casi toda la canción.
El video de ‘Versión de mí’, dirigido por Emanuel Gamarra, tiene como concepto “el viaje del cambio” de ir a un punto A de una forma hasta llegar a un punto B donde el ser humano es distinto a lo que era cuando llegó.