Es así como los doctores Diana Forero y Jairo Sanabria cuentan en la actualidad en la clínica con un grupo de especialistas identificados con el nuevo concepto de salud oral en las áreas de Rehabilitación Oral e Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Odontología, Cirugía oral y Maxilofacial, además con un personal de apoyo de servicio al cliente con mucha vocación de servicio.
Vale la pena recordar que SANABRIA MATIZ Odontó-logos especialistas abrió sus puertas al público el 4 de octubre de 2010 y al año siguiente ya había logrado su primera certificación de Calidad Icontec, sello que ha mantenido y mejorado desde entonces, hasta llegar a la ISO 9001-2015, demostrando de esta manera su compromiso con la calidad.
Confianza en época de pandemia
Esta filosofía de mejoramiento continuo le ha representado a SANABRIA MATIZ Odontólogos especialistas obtener varios reconocimientos pero, sin duda alguna, el más importante ha sido el que recibe de los pacientes que manifiestan que la confianza que transmite, tanto el personal como los protocolos que se implementaron en esta época del covid-19, les ha permitido continuar con sus tratamientos con mucha tranquilidad.
Este voto de confianza es para el equipo humano la mejor respuesta a un trabajo constante, desarrollado con mucho compromiso, pasión y respeto por sus pacientes.
Cruzando fronteras
Es tal el reconocimiento que SANABRIA MATIZ Odontólogos especialistas ha logrado entre los habitantes del Valle del Cauca que cada día aumenta el número de personas de otras regiones del país, e inclusive extranjeras, que acuden a ella para recibir diferentes tratamientos de salud oral.
Definitivamente SANABRIA MATIZ Odontólogos especialistas se convirtió en un referente, con un alto nivel de competitividad, que posiciona aún más la oferta de servicios de salud de la Villa de Céspedes.