Ashley Poulos, la esposa de John Poulos, de quien solicitó divorcio en 2021, habló este miércoles por primera vez en unas declaraciones a Telemundo Wisconsin.
“John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021. Poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada”, dijo.
“Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó los Estados Unidos, viviendo en varios países europeos incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”, agregó.
Asimismo, mencionó que Poulos, señalado de ser el presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, abandonó a sus hijos, por lo que decidió adelantar el proceso de divorcio.
“John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso (…) A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, indicó.
Ayer mismo, el juez de nuestro caso de divorcio pendiente emitió una orden de arresto contra él. Aunque sabía que John había estado en Colombia durante los últimos meses, a través de publicaciones en las redes sociales, no era consciente de la doble vida que llevaba”, resaltó.
Finalmente, expresó su solidaridad con la familia de Valentina Trespalacios.
“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”.
Tomado de: W radio