El juez del caso concluyó que la joven barranquillera sí estaba al tanto de que su madre tenía un plan para fugarse.
Por su parte, el odontólogo del consultorio fue absuelto, luego de que se estableciera que no tenía nada que ver con la fuga de la excongresista.
A esta hora continúa la lectura del fallo condenatorio contra Aída Victoria y en los próximos minutos se conocerá el alcance del mismo contra ella.
La creadora de contenido estuvo bastante activa en redes sociales durante los últimos días y en este momento se encuentra en su residencia.
Aída Merlano estaba presa en Bogotá por compra de votos y el primero de octubre de 2019 se fugó. Por un tiempo se desconoció su paradero, pero luego se confirmó que la excongresista estaba en Venezuela. Ahora, Merlano está en menos del régimen de Venezuela y no se sabe aún si en un futuro será enviada a Colombia para que rinda cuentas ante la justicia.
El año pasado ella reapareció en los medios de comunicación, asegurando que tenía mucho que denunciar sobre clanes familiares involucrados en la compra de votos que se lleva a cabo habitualmente en la Costa Atlántica.