En la actualidad, cursaba segundo semestre de enfermería en la Universidad Libre de Pereira.
Sebastián iba en el vehículo accidentado el pasado lunes festivo 15 de agosto en la salida norte de Tuluá, donde murió en el lugar de los hechos Julián Aguirre Restrepo. Además, una joven también resultó herida de consideración.
Tanto Sebastián como la joven fueron trasladados hasta la Clínica Mariángel, donde estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Su pronóstico siempre fue reservado y el pasado lunes el personal médico notificó a la familia Montoya Loaiza sobre el delicado estado de salud de su hijo. Horas más tarde se conoció su deceso, al parecer, por causa de un paro respiratorio.
Ese día Sebastián, Julián y Claudia Yuliana, se dirigían desde el municipio de Calima El Darién hasta la ciudad de Pereira, con tan mala fortuna que por una falla mecánica se habría presentado el fatal accidente que ya deja dos víctimas mortales.
Homenaje
El pasado miércoles 24 de agosto, el féretro con el cuerpo de Sebastián fue recibido por una gran cantidad de personas en la entrada del municipio Calima El Darién, sitio en el que hizo sus estudios y donde residía.
No solamente, hicieron presencia amigos de infancia sino también algunos compañeros del programa de enfermería de la Universidad Libre de la ciudad de Pereira.