Tengo una sonrisa gigante, una alegría tremenda de volver a gozar de nuestra Feria. Prepárense para 4 días maravillosos de fiesta, en la que los tulueños celebraremos la vida. Un aplauso para todo ese equipo que pasó meses pensando en este momento, en el instante en que abrirán el coliseo para el público, para los amigos de Tuluá y de todo el país, para los colombianos que vienen a compartir la alegría del reencuentro.
Más aplausos a los que creyeron, y vienen a visitarnos, a pasar momentos sensacionales, donde reinará el jolgorio y la cordialidad que nos caracteriza. Grupos musicales serán los encargados de amenizar con variedad de ritmos el acto inaugural a realizarse el viernes; las notas tradicionales de la costa pacífica colombiana, los sonidos latinos y urbanos también harán parte de la fiesta que este año le apuesta a la diversidad como eje central.
Para esta ocasión, igualmente habrá un sensacional desfile artístico, con agrupaciones nacionales e internacionales, dignos de la gran capital, porque los tulueños estaban pidiendo verlos en la tarima principal. Me ha gustado muchísimo la decisión del alcalde de establecer la entrada al coliseo con precios populares: 10.000 pesos hasta las 6 de la tarde y 15.000 pesos, después de las 6 p.m.
Estaremos celebrando la vida, festejando el amor por nuestros amigos y demostrándole al mundo que Tuluá, a pesar de los inconvenientes, es una ciudad que lucha y está logrando avanzar gracias a la persistencia de muchas personas que la quieren de verdad. Esta feria tulueña nos va permitir seguir abriendo más eventos y cada vez más reactivando el sector empresarial, creativo y cultural que estuvo paralizado por tanto tiempo.
Amigos de todo Colombia, esta feria será una experiencia muy bonita de la vida y hay que disfrutarla al tope con alegría pero también con mucha responsabilidad y respeto. Quien venga, estamos seguros volverá a repetir la experiencia.