Como parte de la agenda, que se desarrolló el pasado fin de semana, el líder juvenil adelantó visitas a sectores como Brisas del Valle, La Playita, Guayacanes, Siete Canchas y en espacios culturales como el Parque de la Familia, Lago Chillicote, entre otros, donde recibió de primera mano las impresiones de este segmento poblacional.
DATO: Durante el recorrido por la Villa de Céspedes se recogieron insumos para una propuesta del orden nacional.
“Fue una jornada de trabajo muy interesante, pues él como consejero conoció de primera mano la situación que vive la gente joven de Tuluá y de manera especial los que residen en condiciones de precariedad”, dijo Enmanuel Girón, quien hace parte del Consejo Municipal de Juventudes en la Villa de Céspedes.
Destacó además que el vocero nacional conoció el pensar y sentir de los integrantes del Consejo Municipal de Juventud, CMJ de Tuluá, organismo elegido el año pasado.
“Es meritorio que Eduardo Mauricio Cabezas haya escogido a Tuluá como el primer municipio del Valle a visitar, pues creemos que de esta manera las inquietudes formuladas, harán parte del documento que presentará en la sesión del CMJ a nivel nacional”, precisó Girón.
Por su parte Sebastián Sáchica, quien hace parte del organismo en Tuluá, resaltó la visita como una oportunidad para ganar espacios en el contexto nacional.
“Creemos que la visita de Eduardo es un impulso para nosotros los que queremos trabajar en la parte social y de cara a los más necesitados”, aseguró.