“El día que el alcalde nos entregó las obras de pavimentación en este sector, nos dijo que a no más la comunidad talara el árbol que estaba plantado en el lugar y que se había convertido en una amenaza para la gente, él nos construiría un parquecito con máquinas biosaludables para hacer ejercicio y de eso hace ya un año”, dijo Francisco Fidel Patiño, vocero de la “Niña Consentida del Valle”
Agregó que también requieren del envío de una retroexcavadora para que extraiga las raíces del árbol, pues a través de ella el agua se está filtrando a las casas vecinas.
“Al menos necesitamos que el señor alcalde nos mande a nivelar el terreno, pues al arrancar la especie arbórea con el visto bueno de la CVC, el terreno quedó con algunos huecos que no les permite a nuestros niños jugar en el lugar”, precisó Patiño en diálogo con EL TABLOIDE.
“Sabemos que el señor alcalde es una persona muy ocupada y por eso le hacemos este recorderis a través de ustedes”, dijo Patiño.
Así mismo el dirigente comunitario precisó que como es habitual, los moradores de La Marina están dispuestos a trabajar de la mano de la Administración Municipal para que se haga esta y otras obras en el corregimiento.