Aunque la carretera se encuentra en buen estado, hay algunos tramos que se han deteriorado como lo evidencia esta imagen captada por la lente de EL TABLOIDE a la altura del corregimiento de Paila Arriba.
Además del hueco de gran tamaño que se ha formado, es evidente la falta de señalización lo que se convierte en un riesgo para los conductores, especialmente en horas de la noche. La situación se ha agravado debido a las lluvias intensas de las últimas semanas.
Desde la entidad se indicó que el gobierno trabaja para llegar a todos los territorios de Colombia, transformar la movilidad y mejorar la calidad de vida de los usuarios que transitan por la red vial nacional y terciaria, en este caso se adelantarán las acciones para, de manera conjunta con Infraestructura del Valle, acometer los trabajos que sean necesarios.
“Durante todo el gobierno del presidente Iván Duque Márquez se ha visto en el campo colombiano el eslabón clave para jalonar el desarrollo integral del país.
Con el objetivo de potencializar al sector agropecuario era necesario proveer a los productores de una infraestructura de transporte adecuada, siendo el Valle uno de los mas beneficiados”, indicó Juan Esteban Gil, director de la entidad.