El lugar está ubicado en un lugar estratégico
El sitio sobre el que hay maquetas espectaculares con la proyección de dos torres de apartamentos y hasta un edificio inteligente, se quedó solo en el publicitado diseño 3D.
Hoy el sitio está convertido en un muladar donde roedores y todo tipo de insectos se han apoderado, además de los malos olores, pues los habitantes de calle y los recuperadores ambientales hacen allí sus necesidades fisiológicas.
Y como si fuera poco, el predio es un foco de inseguridad, pues la maleza abundante es el escondite para los delincuentes que lo usan para el consumo de sustancias alucinógenas.
Es necesario que la gerencia de Infituluá se pronuncie frente al tema y tome las acciones correc-tivas que de manera inicial es limpiarlo plenamente, retirar la maleza y la suciedad y de manera posterior encerrarlo, tal como lo ordena la norma municipal y el propio Código Nacional de Policía.
“La verdad da tristeza esta situación que se presenta con este predio ques está ubicado en una zona tan visible y que frecuentamos quienes a diario salimos a caminar por este sector”, dijo Sofía Pérez, residente en el barrio Avenida Cali.