La alcaldesa Karol Martínez, acompañada de su equipo de trabajo y los comandantes del Distrito y Estación de Policía, llevó a cabo el primer consejo comunitario de su Administración.
Durante la jornada, se escucharon las necesidades y problemáticas de los habitantes de los sectores de Samanes y Uninorte.
Las peticiones
Durante la reunión, la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Rubelly Rincón, presentó una serie de solicitudes relacionadas con mejoramiento, demarcación y señalización de vías, mantenimiento de zonas verdes, servicios públicos, seguridad, salud, entre otras.
En el marco de la jornada, la alcaldesa de los bugueños se comprometió a llevar toda la oferta institucional de la Administración Municipal a Uninorte el próximo 4 de mayo.
“Me comprometo a traer toda la oferta institucional y espero que la comunidad se comprometa a asistir a esta jornada, porque muchas veces nos solicitan que vayamos al territorio y no hay participación para recibir los servicios.
Traeremos la matriculatón, hospital al territorio, todos nuestros equipos de gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Ambientales, de Ornato y Embellecimiento, de Vida, Guardianes del Paciente, y en general todos los servicios comunitarios que tenemos en la Alcaldía Municipal”, precisó la mandataria. Asimismo, la Secretaría de Agricultura y Fomento realizará en el mes de junio una jornada de esterilización de mascotas en el sector.
Por su parte, la Policía se comprometió a realizar patrullajes permanentes para garantizar la seguridad y convivencia en la zona.